(24-abril-2013) NOCHES DE PLACER SIN LÍMITE

Hace ya varios años, estuvimos cenando con unos amigos que habían reservado en un restaurante llamado NODO, y cuyo cocinero era el conocido y televisivo cocinero Alberto Chicote.

 

Es (bueno era porque está cerrado desde hace tiempo) un restaurante de fusión de cocina japonesa y española, que en su carta se encontraban sugerencias del tipo: Socarrat de arroz con gamba roja, Sashimi de toro a la llama de sarmiento, Salteado de vieiras con salmorreta y alcachofitas a la parrilla o Coca de anguila asada kabayaki. Y entre las cosas que a mi mujer más le gustaron destacaron los tomates confitados semi-secos.

 

A lo largo de varios años fuimos varias veces a cenar o comer en dicho restaurante, y ella siempre salía encantada con los tomates.

 

Un buen día, ella estaba elogiando una vez más esos tomates y yo en un alarde de chulería le comenté que en cualquier momento yo se los podía hacer, que como era buen amigo del cocinero me daría la receta. Ella que como es lógico en una situación así se picó, me dijo la frase “si me preparas estos tomates te prometo noches de placer sin límite”.

 

Al día siguiente, y dado que mi trabajo consiste en buscar en internet cosas de lo más pintorescas, me puse a indagar sobre la receta en cuestión (evidentemente no soy amigo ni conocido del cocinero Alberto Chicote) y tras varias horas de trabajo conseguí la receta. En ese momento no se me ocurrió hacer los tomates y lo dejé para una mejor ocasión.

 

Hace unos días llegó el cumpleaños de mi mujer, y le estaba dando vueltas a que podría regalarle y me acordé de la receta que tenía guardada entre mis notas. La verdad es que no es por fardar pero me quedaron impresionantes, por lo menos eso es lo que me ha dicho mi mujer. Y sí desde ese día ya sabéis lo que tengo….

 

Moraleja: aunque sea difícil de encontrar la mayoría de las cosas se encuentran en internet y nosotros las buscamos para ti, y así podrás disfrutar de esas cosas que necesitas y obtener el placer que te van a proporcionar.

 

 

 

P.D.: si deseas conocer la receta de estos tomates envíanos un correo con el asunto "Tomates" a info@seloqueestasbuscando.com

 

Volver

El tiempo en Madrid

 

 

 

  

 

 

 

 

contadores para blogger

Utilidades

Compañias aseguradoras

Directorio Google